miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hola..

En fin esto fue creado básicamente para sacar todas esas cosas que nos comen por dentro, para sacar todo ese dolor que tanto nos lastima sin ser criticadas por algún tercero, para dejar ver eso que pocos conocen de nosotras, para dejar de llorar en las noches en soledad, anhelando unos brazos que nos rodeen con sinceridad.

Esto es para dejar de rogarle a un ser divino que nos lleve a mejor vida, que una vez dormidas, jamás despertar y quedarnos en nuestros sueños, viajando felizmente, sin preocuparnos por un mañana o torturarnos por un ayer. Porque aveces la soledad es tan fiel que desespera y necesitamos un respiro, un amante, que por fin nos saque de esta monotonía que nos agobia.

Y no sólo es un sitio para nosotras decir lo que nos enloquece, es para que muchas personas mas se sientan identificadas con nuestras ideas, sentimientos, para que no se callen lo que tanto las lastima y puedan sonreír sinceramente, porque la carga que llevan en su espalda, ha bajado un poco...

2 comentarios:

Geekpadawan dijo...

hola manita, y compañera de mi manita, espero que se puedan desahogar de sus problemas.

Perdonaran si algun día me voy de psicologo, pero entenderan que me preocupo por uds, y más por mi hermanita.

por el momento me despido.

nerv1729 dijo...

shale... esto me recuerda cosas que no quiero recordar... nunca escribí en mi blog...

pero weno, q se le va a hacer...>_<

todos necesitamos un lugar donde desahogarnos, así que un blog es una idea genial...

te chero

saludos!