miércoles, 12 de diciembre de 2007

o.o....=.=

me encontraba hablando con mi hijo sobre el dolor, sobre el sufrimiento de amar y no ser correspondido, de estar entre la espada y la pared, mientras que el intentaba convenserme que sea feliz, yo me hundia en la idea de llorar, sufrir, salir lastimada y con muchas heridas, mientras el me decia que asi me volveria fragil, yo insistia que asi seria fuerte. Me siento sola aqui, anod super mimada..a que me consientan y aqui nadie lo hace, extranio cosas que son innecesarias e inundo mi cabeza con ideas extranias sobre muchas otras que no viene al caso nombrar y ahi es cuando llega el momento, donde me tomo mi tiempo e intento responder la pregunta que jamas he sido capaz de hacerla frente a ella, por que tienes miedo..? Si tienes miedo a que la distancia haga que mis sentimientos se vayan, no sera asi, ya lo dije, te amo....asi yo no sea correspondida, asi yo no entienda como funcionan las cosas en tu cabeza o corazon, estoy dispuesta a arriesgar, es la primera vez que le apuesto a algo que no es seguro, muchas veces me ha dicho te amo, pero sigo sin saber como me amas. Por lo pronto yo intento separarme de ti, intento hacer a un lado toas estas cosas que siento, ignorar el hecho que quieres a alguien mas, que jamas estaremos juntos....aunque admito que verte feliz es algo me motiva a no andar hundida porque si es algo que me da animos de seguir adelante. Admito que quise acabar con todo este circo andante que soy, no tuve el valor para hacerlo, tuve miedo de dejarte sola, pero bueno, eso ya no viene al caso.

Y si, conosco esa impotencia cuando non has hecho algo y te das cuenta que debiste hacerlo, no se que pensabas ese dia, yo por lo pronto pensaba en disfrutar conn ellas, seria un mes, solo uno y las extraniaria como a nadie, seria solo un mes que no nos veriamos, pero sinembargo, cualquier motivo para celebrar es bienvenido, cualquier motivo para vernos, reunirnos y reir es bueno, no importa si es una semana, un mes o un anio, al fin y al cabo, nuestras vidas siguen, no se detendran, no nos dejaremos caer por la ausencia de un ser querido y lo mas importante que es que extranarnos no nos hara danio.

Pasando a cosas mas intimas y dificiles de aceptar, te confieso que extranio a cierto personaje en mi vida, j ja ja ja ja siempre hemos pensado que las cosas saldran bien, como queremos, que podemos vivir bien por nosotros mismo, odio el estado en el que me encuentro, por ti, por el, por todo, me siento autoinsuficiente, dependiende a un monton de cosas que se iran, se acabaran al fin y al cabo y no podremos hacer nada, igualmente, sin eso podremos seguir viviendo.



Las incoherencias que acabaron de leer, fueron escritas por alguien que le dio su delirio de doble personalidad y quiza, muchas de ellas, no recuerda haberlas escrito...

2 comentarios:

Geekpadawan dijo...

la doble personalidad es divertida.

nerv1729 dijo...

ALice... qué puedo decirte...?

Quizá sea que el amor no existe en realidad y es por eso que sufrimos tanto a causa de él.

Quizá es que no encontramos a la persona ideal y por eso nos conformamos con el/la peoresnada del momento.

Quizá sea que la doble personalidad nos mata lentamente y hace que hagamos cosas que no deseamos (Por cierto, tienes que leer mi nueva entrada en mi blog, eh! Se llama Deseos).

O tal vez es que quizá nos hace falta un demonio que ha hecho un pacto con nosotros, un simio arcoiris y un corazón fuerte que pueda soportar las penas que nos embargan.

Sea lo que sea, yo ya no busco más una solución mágica a los problemas. Ahora soy un realista que tiene una faceta de escritor.

Creo que entiendo tu problema, pero no soy yo quien puede darte una solución a él. Échale ganas y recuerda que te chero mutso.