viernes, 14 de diciembre de 2007

=.=U

Anoche no fue una noche muy decente para mi que digamo, llore toda la maldita noche, no pude dormir, mucho menos descansar....pero por alguna extrania razon me desperte muy bien, feliz....
Estoy recordando viejas cosas, viejos sentimientos volvieron, sentimientos que quise ignorar, no pude, intente dejarlos a un lado y pretender que nunca existieron, me doy cuenta que aun siguen y odio sentimre asi.

Recien hable con una persona a la que crei amar, por la que llore y sufri...y el corazon me late algo fuerte, algo rapido, me siento supremamente mal, quiza me siento peor que anoche. Pasando a noticias mas amenas, tengo ganas como de que una bala pase entre mis dientes y por fin acabe con mi vida, ya encontre la forma de crear mis fantas y mis demonios, sinembargo ya no los quiero.

tengo ganas como que alguien me quier,a me siento sola, abandonada por el mundo, manzana esta lejos, no puedo hablar con el por telefono, lo extranio, las ninias igual tan lejos, aqui solo tengo al perro, a Juan Pablo y a Amarilla....debo buscar la forma para no intentar acabar con mi vida, no soporto mas este vacio mio =.= pero tengo que soportarlo, mucho mas tiempo, al fin y al cabo, si ando asi, es porque muy pronto sere....ahmmm feliz..? ja ja ja ja no lo creo, por ahora seguri sonriendo hipocritamente...Nerv, te adoro y sabes que siempre estare para vos, tambien estas lejos, creo que de alguna forma, siempre lo has estado, pero no importa, siempre he creido o he querido creer que no lo estas, aunque es algo chistoso, de hecho...ahora siento mas que nunca que estamos separados, pero bueno, es bonito sabes que aparentemente tienes un motivo por el cual ser feliz, ojala te dure mucho tiempo, para siempre porque alguno de los dos merecia ser feliz, no?

el caso es que los quiero...y ojala maniana no recuerde nada lo que paso hoy...

1 comentario:

Geekpadawan dijo...

a mi querido Melocoton no desesperes que sabes que acá te estoy esperando, y siempre estare para vos... te adoro mucho tu manzana...