sábado, 15 de diciembre de 2007

^^

Anoche estuve 'enferma' me dio (tengo) migrania y me fui a dormir relativamente temprano, apague la luz, mi primito seguia jugan guitar hero, era su cumpleanios, sentia un dolro insoportable en la cabeza y el pecho, tenia una navaja al lado, la contemple por segundos, imagine cortando mi muniecas, en silencio, escondida bajos las cobijas, se formaria un pequenio charquito de sangre en la cama, el olor no seria muy fuerte y nadie se daria cuenta hasta el dia siguiente, morderia la almohada para ahogar el grito y procederia a cabar con mi vida, a desangrarme en la noche, mi primito me diria buenas noche, yo le diria que igual, saldria ded mi habitacion...acabaria con mi vida y con la felicidad de su cumpleanios....tendria un final feliz...despues de eso, deje la navaja a un lado y me puse a imaginar tardes de sol, en un parque repleto de flores, con hilos de sangre, imagine ojos, los de ella, los de el....ella siempre estaria a mi lado, se cortaba conmigo las venas, sentia ese placer de sentirte en los brazos de la muerte, imagine tardes de lluvia con arboles casi muerto, una soga...me imagine ahorcada en su rama mas alta...la lluvia cubria mi cuerpo, sonie con miles de formas de morir, en dias grises, en dias felices, en dias de lluvia, de verano, de otonio, de invierno...luego por fin me quede dormida y sonie dias medianamente felicecs, en mis suenios siempre em veo feliz, alegre, como si mi cabeza no se creara problemas estupidos...poreso me gusta dormir...siempre estare contenta ahi dentro..

en fin, sigo con el dolor de cabeza, mas mi delirio de doble personaldiad xD ando escribiendo cosas en msn que no me acuerdo sobre que trataban...aspiro a pasar el dia mejor, a dejar de preocuparme por cosas que me afectaran hasta un futuro mas lejano...y disfrutar el presente, porke o sino me cagare el viaje...

salues de Nerv, Anne-chan y a manzana nii chan

1 comentario:

nerv1729 dijo...

Alice... hasta los malos poetas amamos la muerte. Pero de llevarla a cabo a desearla hay un abismo de diferencia.

Cuando yo estaba en esa situación, era terrible. me volvía mucho más antisocial que nunca y me valía madres todo. No te quedes con tu mundo de inseguridad como lo hice yo alguna vez... busca a alguien que te ayude a superarlo.

El tiempo da su sentencia, y hay cosas que siempre serán pasado, pero la soledad te da la oportunidad de buscar razones de olvidar el vacío que nos llena el alma.

El corazón manda, Alice, y hoy debes luchar.