jueves, 6 de diciembre de 2007

Treee

Bueno hace ratito escribí algo mejor, mas bonito jejeje pero se borró y se quedarán con las ganas de verlo,.


Para ser rápida y precisa, esta vez va para un recuerdo, un libro que hace mucho me sacó de unas preguntitas tontas ja ja ja que me hizo ver las cosas, que hizo que mi actitud de esconderme del mundo por miedo a herir o ser herida, se fuese y afrontar lo que vendría. Durante años me encerré en mi, mostrándome fría e indiferente, con miedo a crecer, a ser traicionada por quienes llamaría mis amigos o amantes ja ja ja, tengo miedo a tener que responsabilizarme de todo, pero hoy quiero afrontar ese hecho y mostrarme como un ser humano medianamente maduro.

Hoy tengo nostalgia y tristeza sin sentido, me voy por un mes y tengo miedo a que cierta personilla encuentre un sitio mejor para llorar, alguien mejor que yo, que la haga feliz, que la comprenda y ese montón de maricaditas. No sé que intensión tenía inicialmente con esto, quizá era una carta de amor para que aquellos faltos de cariño se sintieran aludidos y queridos por mi, alguien que no tiene la más mínima intención de querer a alguien más que no sea esa persona, o si era una de esas cartas que brindan ilusiones falsas, con risitas postizas repletas de mensajes de alegría y felicidad que solo refleja la soledad de mi vacío corazón, está así porque claramente no soy correspondida y a este ritmo, jamás lo seré.

No sé como terminar esta extraña confesión, no sé si decirle que la amo o rogar para tener fuerzas cuando se encuentre mal, no sé si prometerle algo que quizá ya no pueda cumplirle, o alejarme del mundo real, crear uno propio donde por siempre viva feliz con ella, no sé si expresarle mi amor con el romanticismo mas crudo, o si mandarle una canción tristonga que diga todo lo que siento. Igual lo mas seguro es que me lo calle y siga mi vida a su lado, siendo solamente aquella persona que prometió estar a su lado hasta el día en que le sea posible, seguir siendo fiel a ella.

3 comentarios:

nerv1729 dijo...

La soledad es una mala compañera, Alice.

Cuando uno cree que tiene todas las cartas de su lado y abre su alma a los que pueden herirnos, nos damos cuenta que en relaidad no podemos hacer nada para protegernos. Es una pena que no haya ropa para el alma. Así que estamos expuestos a lo que los demás tengan que decirnos o hacer con nuestros sentimientos.

Se que debría decirte algo así como: "No te apures, ya pasará..." o "Échale ganas, haz lo que pienses que es mejor..." o inclusive un: "ah, yo estoy igual que tú..." pero no, no diré nada de esas cosas por una simple razón: Nada de eso es sincero. Sería únicamente algo que te hiciera sentir mejor y quizá un poco comprendida.

Pero, en vista de que eso no es honesto, te diré algo que sí lo es. Quizás no sea la mejor solución y tal vez pienses que puede ser algo en contra de lo que quieres hacer, pero no importa. Te lo digo porque aunque es lo más difícil, es siempre lo mejor:

Di la verdad, sin importar cuánto duela, sin imortar cuánto desearías no hacerlo.

Cuando cumplas con esa sencilla recomendación, sentirás miedo, sí, de aquello que pueda pasar. pero ya verás después cómo todo aquello que guardaste en tu interior se refuerza y te da la voluntad para seguir adelante.

Termino con un poema que se llama Humorismos tristes

¿Que si me duele? Un poco, te confieso
que me heriste a traición. Mas por fortuna
tras el rapto de ira vino una
dulce resignación. Pasó el acceso.

¿Sufrir? ¿llorar? ¿morir? ¿Quién piensa en eso?
El amor es un huesped que importuna.
Mírame como estoy, ya sin ninguna
tristeza que decirte. Dame un beso.

Así, muy bien. Perdóname, fui un loco;
tú me curaste,-gracias-, y ya puedo
saber lo que imagino y lo que toco.
En la herida que hiciste, pon el dedo.
¿Que si me duele? Sí; me duele un poco
mas no mata el dolor, no tengas miedo...


Saludos!

Geekpadawan dijo...

Manita este blog al final es solo vuestro o a fin si lo compartiste, y si es así como sé quien es quien
O_O mi cabeza da vueltas @_@ o no me mareare y terminare en el baño.

pero en todo caso sobre el post, depende de quien sea la persona deberias tomar la medida de contarlo o no hacerlo, es decir si conoces quien es la pesona y que pretende con vos, pues intentalo, solo si es para bien... si no sal corriendo y llama al 123. XD

y sobre lo de ser correspondida, no desesperes entre más se busca menos se encuentra... y eso se aplica hasta para el google.

me resta deserate un feliz viaje y recuerda el murraco de uno.

Jenkis dijo...

o.o